sábado, 15 de junio de 2013

¡Adonismo no es Satanismo!

De la Misa Negra
Dentro de la Iglesia romana han sido encontrados alguna vez del principio a este día, personas y sociedades que se conforman en apariencia a aquel culto bajo y materialista, que por dentro repugna; aunque a menudo son tan ignorantes de nuestra Luz y de nuestra Verdad, que a ellos el logro de la Vida, la Libertad y el Amor les parece sólo posible por una profanación de sus propios Misterios. Ya que ellos no sabían cuales eran estos Misterios, pero profanaban y corrompían los Misterios verdaderos y perfectos de los Adeptos.
Ellos establecieron por lo tanto un culto cuya fórmula fundamental era la contaminación de la Hostia consagrada.
El Sacerdote, por lo tanto, habiendo convertido el pan en el Cuerpo de Cristo (como él teóricamente podría hacer en virtud de su poder Apostólico), como él pensó, realmente profanó aquel Cuerpo usándolo como el objeto y el vehículo de la lujuria.
¡Niños heroicos de la Libertad, pero tres veces ciegos! ¡Sansón que fallece con los Filisteos!
Ya que si la teoría eclesiástica es verdadera, de hecho ellos realmente incurren en la condenación, y de ser falsa, pierden su trabajo. Pero al menos ellos establecen al Hombre contra el demonio asqueroso del Cristianismo, y dejan de considerar su honradez. Pero mirad, mis Hermanos, Adeptos Perfectamente Iluminados, cuan grande es su error, que ellos se rebelan contra quienes deberían ser Reyes. Ya que ellas no son de verdad las payasadas del Sacerdote que consagra el pan, sino su poder masculino debería hacer santos todos sus hechos.
Considere esto.
(DE NUPTIS SECRETIS DEORUM CUM HOMINIBUS de Baphomet Xº/Aleister Crowley)

El culto satánico puede ser considerado más cerca de las eligiones originales, porque en el Satanás es nombrado y reverenciado como Dios del mundo terrenal. Sin embargo, incluso éstos son empañados por desfiguraciones y distorsiones, concretamente en el uso de los misterios y los sacrificios de sangre. Creer
en la brujería y la hechicería se igualan a las enseñanzas erróneas de una persona loca, obstinada, y apóstata. Todas estas distorsiones que se han reunido ascienden a tanta basura, que los defensores de las autenticas enseñanzas secretas encuentran difícil facilitar la identidad o la realización de los buscadores.
(LIBER PIBDAM de Rah Omir Quintscher)


No hay comentarios:

Publicar un comentario