domingo, 16 de junio de 2013

Centros de Succión en el Cuerpo Astral

Aunque se suele hablar de tan solo 7 chacras en la literatura Yogica, en el sistema magicko Adonista existen 15 centros de succión principales, cada uno con su determinada influencia de los "Astros" (No sin motivo este sistema de centros de succión corresponden al así llamado Cuerpo "Astral").
Siguiendo con esta disertación, en torno a los 15 centros de succión del Cuerpo Astral, también, al igual que los Cielos esta influenciado por el Numero 72:
 
Centros 1 y 2) Los Centros de succión ubicados en las Plantas de los Pies se encuentran gobernados por el Signo Zodiacal de Piscis la Casa Nocturna de Júpiter.
El Numero Sagrado de Júpiter se corresponde con el 4. Como tenemos dos pies aplicamos la operación 4x2=8.
La función de los centros de succión de las plantas de los pies es la tomar las Energías de nuestro Espíritu Planetario (llamado Kabilit y también Cibeles) y llevarlas en curso ascendente por el organismo.
 
(Centros 3 y 4) Lamentablemente el curso de las Energías de Kabilit se ve interrumpido al llegar a los centros de succión de las rodillas ya que estas se encuentran inactivas y solo mediante prácticas magickas especiales estos centros son puestos en actividad. Estos centros de succión están gobernados por el Signo Zodiacal de Capricornio la Casa Nocturna de Saturno.
El Número sagrado de Saturno es el 3. Al ser dos rodillas la operación es 3x2=6 

(Centros 5 y 6) Los Centros de succión ubicado en los genitales y en el coxis se encuentra gobernado por Scorpio la Casa Nocturna de Marte y Por Saturno respectivamente (No sin motivos los emblemas de Saturno son representados en el Arcano XIII del Tarot cuya atribución corresponde a su vez a Scorpio). Debido a la inactividad de los centros de las Rodillas las Energías de nuestro Genio Planetario Cibeles, no logran penetrar en los centros de succión del sexo y el coxis, lo que ocasiona una hiperactividad de tales centros dificultando la sublimación de las energías.
El Número sagrado de Marte es el 5. 

(Centros 7 y 8) Los Centros de succión del Bazo y el Hígado están gobernado por Saturno. Son para el Mago Adonista los centros de succión de mayor cuidado a tener en cuenta, puesto que la practica de la Magia sobre exige su actividad llegando a tomar el color negro característico de Saturno.

(Centro 9) El centro de succión del Estomago es gobernado por la Luna, es considerado la sede del Alma y su numero es el 9. 

(Centro 10) El centro de succión del Corazón es gobernado por el Signo zodiacal de Leo, la Casa del Sol. El número del Sol es el 6. 

(Centro 11 y 12) Los centros de succión de las manos están gobernados por el Signo zodiacal de Géminis, la Casa Diurna de Mercurio.
El Número de Mercurio es el 8. Al ser dos Manos la operación es 8x2=16. 

(Centro 13) El centro de succión del Cuello esta gobernado por Tauro, la casa Diurna de Venus.
El número de Venus es el 7. 

(Centro 14) El Centro de succión de la Nuca esta gobernado por Saturno. Este centro junto al centro coxígeo son llamados en el Adonismo "Los Centros de la Muerte" (ambos gobernados por Saturno) puesto que si se dirigen las energías magickas con intenciones criminales hacia ellos provocan la Muerte de la Victima en cuestión.

(Centro 15) El Centro de succión del Entrecejo se encuentra también gobernado por Saturno y es la sede de la Voluntad. 

Por tanto haciendo un resumen de estos 15 centros obtenemos que la influencia de los Astros corresponde al numero 72
8+6+5+3+3+3+9+6+16+7+3+3=72
En realidad el Centro del entrecejo es un Centro Triple; pero este es una aspecto superior del sistema ya que aborda los planetas TransSaturno; de tal manera que el Centro de la Nuca tiene en realidad una doble atribucion Planetaria (Saturno y Pluton) en relacion al grupo de Centros de la Muerte. El Segundo Chacra de este Centro Triple corresponde al Paladar y se encuentra gobernado por Neptuno y esta intimamente ligado a los ejercicios de respiracion, mientras que el Centro de la Coronilla esta gobernado por Urano y es la sede de la Intucicion.
Para hacer un poquito mas claro el punto en cuestion :
El Centro de Sucion de la Coronilla es gobernado por Acuario y Urano.
El Centro del entrecejo es gobernado por Acuario y Saturno.
El Centro de Succion del Paladar es gobernado por Piscis y Neptuno.
Estos Tres forman lo que hemos denominado Centro Triple.
Quizas llame la atencion el hecho de que el gobierno de Acuario y Piscis a su vez que gobiernan los Centro de Succion de la Cabeza Tambien lo hagan a nivel de los Pies y Pantorrillas; pero resulta que no se trata de un sistema lineal sino que de una Rueda :
ROTA
OTAR
TARO
AROT TAROT!!!
Tambien mencionamos que el Centro de Succion de la Nuca posee el Doble Gobierno de Saturno y Pluton y junto al Centro Coxigeo forman los denominados Centros de la Muerte.
Es apropiado mencionar que Los Centros de la Muerte proyectan en la zona delantera del Cuerpo los Centros de Succion de la Garganta y del Sexo y que conforman la Polaridad Masculina y Femenina en el propio Organismo, puesto que el gobierno del Centro del Sexo corresponde al Varon a Marte pero a Venus en la Mujer!. Mientras que el Centro de la Garganta corresponde a Venus en el Varon , pero a Marte en la Mujer!
Es un axioma de la Magia, que por medio de Imágenes, gestos y palabras se despiertan todos los poderes. ¡Y estos poderes son el resultado de haber puesto en armonía la energía de los “astros” con nuestro cuerpo “astral”!
Existe una Formula Magicka para el desarrolllo de los Centros de Succion del cuerpo astral en base al Nombre de Dios de 7 vocales, la cual a sido adulterada por diversos autores que no han comprendido la clave astrologica implicada, hay quienes por ejemplo le han agregado las consonantes M y S justificados por la doctrina Kabalista de las 3 letras Madres, sin embargo esta formula es de origen Grecoegipcio ,lo cual nos recuerda que los griegos poseian 7 vocales.
En términos prácticos las vocal latina O puede ser descrita tanto por Omega como Omicron y la E latina por Eta o Epsilon., por lo que la Formula se reduce a 5 Vocales latinas: IEOUA (La interversoin de la letra H para conformar el nombredel Tirano Jehova, es considerado en la Tradicion Adonista, una deformacion de la Magia Negra de los cultos esclavistas)
I: Estimula los Centros de Succion 8,13,14 y 15
E: Estimula los Centros de Succion 7,11 y 12
O: Estimula el Centro de Sucion 9
U: Estimula los Centros de Succion 1,2,3,4,5 y 6
A: Estimula el Centro de Succion 10.



1 comentario: